martes, 22 de octubre de 2013

Crónica del concierto Against the Waves, Thirteen Bled Promises y Dawn of the Maya


Día 20 Oct. Sala We Rock. Madrid.

Los grupos se esforzaron muchísimo en hacer participar al público en pogos, circle pits y walls of death, la verdad, que fuimos un público muy poco animado.

Cuando Against the Waves empezaba a calentar el ambiente y la gente se animó a participar en un pequeño circle pit, llegó la actuación estelar del equipo de seguridad de la sala que paró, disolvió y abroncó a participantes en él. Algo que nunca había visto en ninguna otra parte!!! Esta acción dejó a la gente congelada, yo me quedé entre el cabreo y la incredulidad...

Después le tocó el turno a Thirteen Bled Promises, con un público muy, muy frío. Turri (voz del grupo) bajó del escenario y se comenzó a tirar sobre la gente, para ver si reaccionábamos y comenzaron los primeros bailes.

Cerraron Dawn of the Maya, con los que volvió la normalidad de un concierto de hardcore, surgieron circle pits y walls of death...

Los grupos genial, fuimos un público muy difícil!!
La sala We Rock horrible!! No pueden cortar y abroncar a la gente, tampoco pueden colocar cordones entre la gente y el grupo, a parte de los numerosos problemas con los amplificadores y la batería!! Es mejor que dejen el hardcore para otras salas, en las que sepan en qué cosiste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario